Diego Martín se mete a Zaragoza en el bolsillo
El artista ofreció un concierto en la sala Vivalavida, presentando su nuevo disco "Con los pies en el cielo"
Zaragoza
Si algo tiene Diego Martín es una capacidad inmediata de conectar con el público. Y en Zaragoza lo volvió a hacer. Consiguió meterse a todos en el bolsillo tras la primera canción. Que si un guiño a las primeras filas, alguna anécdota y una provocación para cantar mejor y más alto y ya tenía a todos entregados. Diego estaba a gusto y los transmitía.
Arropado por tres músicos (batería, guitarra acústica y teclado), Diego estuvo desgranando su último disco "Con los pies en el cielo" así como algunos de sus temas más conocidos de etapas anteriores. "Hasta llegar a enloquecer", "El final de cada día" o por supuesto, "Déjame Verte", marcaron algunos de los momentos más aplaudidos del concierto.
También cuando bajó del escenario para saludar personalmente a una de sus seguidoras más fieles y mostrar su agradecimiento delante de todos. Mucha calidad y mucha calidez en sus interpretaciones, que hicieron que el público se olvidase de la lluvia y saliese encantado de haber compartido un ratito de charla y canciones con Diego Martín, que tras el concierto se quedó saludando a todos los que se acercaron.