A un punto de los puestos de Playoff
Tras el empate en Mallorca, el Real Zaragoza se coloca decimoprimero en una tabla muy apretada. Entre el 2º y el 12º, tan solo hay 3 puntos de diferencia

Real Zaragoza

Zaragoza
En el puesto número 11, con 17 puntos y a 1 de los puestos de promoción de ascenso que marca el Lugo con 18. Así se queda el Real Zaragoza tras empatar a 2 en el Iberostar Estadio contra el Mallorca.
El equipo que dirige Raúl Agné dio otra cara este pasado sábado. Mandaron en el marcador hasta en dos ocasiones y consiguieron reponerse al primer gol de los locales, cosa a la que no nos tienen acostumbrados. El técnico afirma en rueda de prensa que está "muy satisfecho con el punto conseguido, porque con otra mentalidad, este es el típico partido que se te va".
Sobre los aspectos a mejorar, Agné explica que "defensivamente las situaciones del adversario han sido provocadas por nuestros errores. Eso intentaremos minimizarlo".
A partir de mañana comenzará a pulir esos aspectos con una sesión doble y ya pensando en el partido del domingo en la Romareda contra el Mirandés, que llega con la necesidad de ganar para no caer en los puestos de descenso.




