Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Ecología

Todo listo para vivir una nueva edición de la Feria Biocultura de Madrid

Como antesala a la cita más importante de la ecología y la sostebilidad, conocemos los III Premios Ecoemprendedores BioCultura

Botines de calzado ecológico

Botines de calzado ecológico / Musgo

El pasado lunes 31 de octubre, el jurado falló los IIl “Premios Ecoemprendedores BioCultura”, que organiza BioCultura y que cuenta con la colaboración especial de la Asociación de Empresas de la Economía Verde - ECOVE. Estos Premios se entregan en la Jornada PYMES Ecológicas que se celebra en el marco de la Feria BioCultura Madrid, el próximo viernes 11 de noviembre.

Los “Premios Ecoemprendedores BioCultura” tienen por misión visibilizar e impulsar las mejores prácticas empresariales en el sector ecológico, contribuyendo de este modo al desarrollo y expansión de una economía más verde y baja en carbono, justa e inclusiva.

Por ello, los Premios se han concebido para promocionar a jóvenes pymes españolas del sector ecológico que demuestren que han sido capaces de crear un elevado valor social y ambiental con su actividad económica, bien por ofrecer un producto ecológico, respetuoso con el medio ambiente, un servicio novedoso que permite ahorrar recursos naturales y disminuir la contaminación, o bien por exhibir un modelo de negocio innovador que abre nuevas líneas de intervención que extienden el radio de acción de la economía verde.

Sobre este tema hablamos con Antonio Quilis, director de elmundoecologico.es, y con Montse Escutia, responsable del departamento técnico de la Asociación Vida Sana, organizadora de Biocultura.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?