Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Ecología

Todo listo para vivir una nueva edición de la Feria Biocultura de Madrid

Como antesala a la cita más importante de la ecología y la sostebilidad, conocemos los III Premios Ecoemprendedores BioCultura

Botines de calzado ecológico / Musgo

Alcobendas

El pasado lunes 31 de octubre, el jurado falló los IIl “Premios Ecoemprendedores BioCultura”, que organiza BioCultura y que cuenta con la colaboración especial de la Asociación de Empresas de la Economía Verde - ECOVE. Estos Premios se entregan en la Jornada PYMES Ecológicas que se celebra en el marco de la Feria BioCultura Madrid, el próximo viernes 11 de noviembre.

Los “Premios Ecoemprendedores BioCultura” tienen por misión visibilizar e impulsar las mejores prácticas empresariales en el sector ecológico, contribuyendo de este modo al desarrollo y expansión de una economía más verde y baja en carbono, justa e inclusiva.

Por ello, los Premios se han concebido para promocionar a jóvenes pymes españolas del sector ecológico que demuestren que han sido capaces de crear un elevado valor social y ambiental con su actividad económica, bien por ofrecer un producto ecológico, respetuoso con el medio ambiente, un servicio novedoso que permite ahorrar recursos naturales y disminuir la contaminación, o bien por exhibir un modelo de negocio innovador que abre nuevas líneas de intervención que extienden el radio de acción de la economía verde.

Sobre este tema hablamos con Antonio Quilis, director de elmundoecologico.es, y con Montse Escutia, responsable del departamento técnico de la Asociación Vida Sana, organizadora de Biocultura.

Ecología: Todo listo para vivir una nueva edición de la Feria Biocultura de Madrid

11:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1478521450_303458/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00