Los alcaldes iberoamericanos aprenden de Alcobendas
El Ayuntamiento inaugura la segunda edición de la ‘Escuela de Gestión Municipal Excelente’ para que municipios internacionales aprendan el modelo de gestión de Alcobendas

Recepción de la alumnos de la Escuela de Gestión Municipal Excelente de Alcobendas / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas
Esta semana 28 alcaldes y responsables municipales de ciudades de 6 países diferentes están de visita en Alcobendas. El Ayuntamiento ha organizado la segunda edición de la‘Escuela de Gestión Municipal Excelente’ en la que se formará a esos trabajadores municipales procedentes de Iberoamérica poniendo como ejemplo el modelo de gestión de Alcobendas.
La concejal de Cooperación, Marifé Palacio, pretende que estas jornadas sean un espacio en el que los alcaldes compartan experiencias en áreas municipales como Educación, Seguridad o Desarrollo Local.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Marife Palacio, concejal de Desarrollo de Alcobendas sobre la Escuela de Gestión Municipal Excelente
Los visitantes proceden de municipios de países como Ecuador, Perú, Chile o República Dominicana y participarán en este proyecto desde el lunes 7 noviembre hasta el 11 de noviembre.
Serán 5 jornadas formativas sobre temas como la gestión de la red viaria, los programas en Servicios Sociales que desarrolla el Ayuntamiento o su modelo policial.




