Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Alcobendas

Densitometrías gratuitas para prevenir la osteoporosis

Las vecinas de Alcobendas mayores de 45 años ya pueden inscribirse en estas pruebas indoloras que se realizarán el 22 y 23 de noviembre

La densitometría es una prueba rápida e indolora que se hace en el pie

La densitometría es una prueba rápida e indolora que se hace en el pie / Ayuntamiento de Alcobendas

Un año más el Ayuntamiento de Alcobendas y la Fundación Hispana de Osteoporosis y Enfermedades Metabólicas Óseas (FHOEMO) realizarán centenares de densitometrías óseas gratuitas a mujeres, a partir de los 45 años, con el fin de prevenir el deterioro de los huesos a partir de la menopausia.

Se trata de un diagnóstico indoloro en el que tendrán preferencia aquellas que no se han hecho la prueba en ediciones anteriores, que deberán realizar una petición previa de cita y hora desde este 7 de noviembre y hasta el día 14. Finalizado este plazo, se abrirá otro entre el 15 y el 21 de noviembre en el que además de ellas también podrán inscribirse el resto de las interesadas, según disponibilidad de plazas.

Las inscripciones se llevarán a cabo por riguroso orden de llamada al Servicio de Atención Ciudadana, marcando el 010 desde un teléfono fijo de Alcobendas, o a través del teléfono 91 484 31 99 si la llamada es desde un móvil o desde fuera de la ciudad.

Las densitometrías óseas se realizarán en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes los días 22 y 23 de noviembre. Una inofensiva y rápida prueba en el píe, por lo que es importante llevar calzado fácil de quitar y calcetines.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?