Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
COMITÉ REGIONAL PSOE-M

Oscar Cerezal enmarca el escrito del PSM en una “pelea orgánica de plazos”

El regidor de Manzanares El Real lamenta que no están pensando en un proyecto para los ciudadanos. Tampoco apoya la petición urgente de Primarias, el alcalde socialista de Torrelaguna porque “hay que dejar trabajar a la Gestora sin presiones”

La líder del PSOE de Madrid y alcaldesa de Getafe, Sara Hernández durante la reunión extraordinaria del Comité Regional / Ballesteros EFE

Alcobendas

Oscar Cerezal, alcalde y secretario general del PSOE en Manzanares El Real ha calificado el escrito del PSM en el que se pide fecha para las primarias estatales de “pelea orgánica de plazos”. Cerezal lamenta que tanto los que han apoyado esta petición de Sara Hernández como los que lo critican “no están pensando en un proyecto para los ciudadanos”.

Oscar Cerezal, alcalde y secretario general PSOE en Manzanares El Real enmarca el escrito del PSM en "una pelea orgánica de plazos"

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1478528510_923048/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alcalde de Manzanares El Real afirma que no comparte el contenido del escrito pero tampoco las críticas que está recibiendo. El nuevo secretario general del partido a nivel estatal debe salir, según Cerezal, “de un debate serio sobre qué necesita el país y qué puede aportar el PSOE”.

Cerezal ha afirmado que su agrupación local no está en ese escrito porque “directamente nadie les ha pedido estar” y lamenta que “últimamente no se tenga en cuenta la opinión de los pequeños municipios de la zona norte”.

Tampoco Torrelaguna, donde también gobierna el PSOE, está en ese escrito del PSM. El acalde y secretario general de esa agrupación, Oscar Jiménez ha explicado que cuando llegó al Comité Regional “la carta ya estaba redactada” y nadie les había informado ni pedido opinar o participar en su elaboración. No ha apoyado esta petición de Sara Hernández, porque “hay que dejar trabajar a al gestora y las presiones no son buenas”.

Oscar Jiménez, alcalde y secretario general PSOE en Torrelaguna no apoya la petición urgente de Primarias "porque hay que dejar trabajar a la gestora sin presiones" enmarca el escrito del PSM en "una pelea orgánica de plazos"

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1478528632_977486/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jiménez cree que poner un calendario es bueno, porque “la gestora no se puede alargar en el tiempo” pero no tiene porque ser de manera urgente. El alcalde de Torrelaguna también ha lamentado que mientras se está reclamando una mayor participación de la militancia en la toma de decisiones, no se haya dado tiempo para pulsar la postura de los militantes sobre esta petición a la Gestora del PSOE.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00