Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid NorteActualidad
COMITÉ REGIONAL PSOE-M

Oscar Cerezal enmarca el escrito del PSM en una “pelea orgánica de plazos”

El regidor de Manzanares El Real lamenta que no están pensando en un proyecto para los ciudadanos. Tampoco apoya la petición urgente de Primarias, el alcalde socialista de Torrelaguna porque “hay que dejar trabajar a la Gestora sin presiones”

La líder del PSOE de Madrid y alcaldesa de Getafe, Sara Hernández durante la reunión extraordinaria del Comité Regional / Ballesteros (EFE)

La líder del PSOE de Madrid y alcaldesa de Getafe, Sara Hernández durante la reunión extraordinaria del Comité Regional

Alcobendas

Oscar Cerezal, alcalde y secretario general del PSOE en Manzanares El Real ha calificado el escrito del PSM en el que se pide fecha para las primarias estatales de “pelea orgánica de plazos”. Cerezal lamenta que tanto los que han apoyado esta petición de Sara Hernández como los que lo critican “no están pensando en un proyecto para los ciudadanos”.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Oscar Cerezal, alcalde y secretario general PSOE en Manzanares El Real enmarca el escrito del PSM en "una pelea orgánica de plazos"

00:00:0000:06
Descargar

El alcalde de Manzanares El Real afirma que no comparte el contenido del escrito pero tampoco las críticas que está recibiendo. El nuevo secretario general del partido a nivel estatal debe salir, según Cerezal, “de un debate serio sobre qué necesita el país y qué puede aportar el PSOE”.

Cerezal ha afirmado que su agrupación local no está en ese escrito porque “directamente nadie les ha pedido estar” y lamenta que “últimamente no se tenga en cuenta la opinión de los pequeños municipios de la zona norte”.

Tampoco Torrelaguna, donde también gobierna el PSOE, está en ese escrito del PSM. El acalde y secretario general de esa agrupación, Oscar Jiménez ha explicado que cuando llegó al Comité Regional “la carta ya estaba redactada” y nadie les había informado ni pedido opinar o participar en su elaboración. No ha apoyado esta petición de Sara Hernández, porque “hay que dejar trabajar a al gestora y las presiones no son buenas”.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Oscar Jiménez, alcalde y secretario general PSOE en Torrelaguna no apoya la petición urgente de Primarias "porque hay que dejar trabajar a la gestora sin presiones" enmarca el escrito del PSM en "una pelea orgánica de plazos"

00:00:0000:06
Descargar

Jiménez cree que poner un calendario es bueno, porque “la gestora no se puede alargar en el tiempo” pero no tiene porque ser de manera urgente. El alcalde de Torrelaguna también ha lamentado que mientras se está reclamando una mayor participación de la militancia en la toma de decisiones, no se haya dado tiempo para pulsar la postura de los militantes sobre esta petición a la Gestora del PSOE.

David Guerrero

David Guerrero

Periodista en la Cadena SER desde 2003, dirijo los informativos y contenidos de SER Madrid Sur y SER...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir