Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Alfombra roja para un preestreno en casa

El productor y vecino de Alcobendas, Pedro Hernández, preestrena su última película en la ciudad. ‘Las furias’ está dirigida por Miguel del Arco

'Las furias' es la ópera prima de Miguel el Arco / Kamikaze producciones

Alcobendas

El 10 de noviembre Alcobendas se viste de gala para albergar un preestreno, el de la película ‘Las furias’.Su productor, Pedro Hernández, es vecino de Alcobendas y no es la primera vez que sus películas se ven antes en su ciudad que en las salas. Ya se preestenaron en el municipio ‘Magical Girl’ y ‘Aquí y allá’.

El director del filme es Miguel del Arco, quien acudirá a la cita en el Centro de Arte de Alcobendas a las 20:00h.

Entrevista a Pedro Hernández, productor de "Las Furias"

08:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1478774153_395814/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

‘Las furias’ cuenta con un reparto de lujo con nombres como José Sacristán, Barbara Lennie, Gonzalo de Castro, Alberto San Juan, Carmen Machi, Emma Suárez o Mercedes Sampietro.

Esta es la ópera prima de Miguel del Arco, la historia de Marga, una mujer de casi 70 años que reúne a sus hijos en la casa de verano familiar para que se lleven lo que quieran antes de venderla para emprender un misterioso viaje.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00