Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Economía y negocios
Convenio Sanitario

La Plataforma en Defensa del Convenio Sanitario demanda su puesta en marcha inmediata

Han presentado ante la sede del Sescam más de 3.000 firmas de vecinos de la Comarca de la Sagra. Si no reciben respuesta, acudirán a los tribunales.

Cadena Ser

Toledo

La Plataforma para la Defensa del Convenio Sanitario entre Castilla-La Mancha y Madrid ha presentado esta mañana ante la sede del Sescam más de 3.000 firmas de vecinos de la Comarca de la Sagra solicitando la puesta en marcha inmediata del convenio.

José Luis Fines Morán, presidente de la Plataforma denuncia que después de más de un año de haber solicitado acogerse al convenio, todavía no pueden asistir a los hospitales públicos de la comunidad vecina.

Desde la plataforma además advierten de que si no reciben respuesta en el plazo de 30 días acudirán a los tribunales

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir