El Ayuntamiento de Toledo vuelve a ganar una sentencia al PP
Los populares han presentado varias demandas acusando al consistorio toledano de no facilitarles información
Toledo
Es la segunda sentencia, en apenas una semana, que da la razón al ayuntamiento de Toledo y se la quita a la oposición. Todo ello, tras la presentación de los populares de una demanda en los juzgados por lo que entendían se estaba produciendo un silencio administrativo injustificado tras solicitar este grupo municipal documentación referente a la instalación de la carpa de FARCAMA en el edificio Toletum.
En concreto, los populares querían saber fundamentalmente la fecha de inicio y finalización de la instalación de estas carpas, así como el canon abonado por los propietarios.
Por su parte, el ayuntamiento siempre dijo que había entregado esa documentación solicitada y ahora la sentencia, a la que ha tenido acceso SER Toledo, ratifica la postura del consistorio puntualizando que la información se facilitó aunque fuera de plazo.
La primera sentencia fue sobre la EMV
La sentencia anterior que también dio la razón al ayuntamiento en detrimento de los populares es relativa a la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV), también por un injustificado silencio administrativo. En su escrito el juez dejaba la puerta abierta a una posible irregularidad en la gestión de sanciones, asunto del que se encarga por encomienda municipal la propia EMV.