Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ocio y cultura
Museos Científicos

La entrada de los Museos Científicos, gratuita por la Semana de la Ciencia

Se celebra hasta el 13 de noviembre.

Domus

Domus / Google Maps

Domus

A Coruña

La entrada de los Museos Científicos de A Coruña será gratuita desde el lunes día 7 hasta el domingo 13 con motivo de la celebración de la Semana de la Ciencia, según ha informado el Ayuntamiento herculino.

Así, los Museos Científicos Coruñeses celebrarán la Semana Internacional con siete jornadas seguidas de puertas abiertas en base a la propuesta de la Concejalía de Culturas, Deporte y Conocimiento con el fin de "facilitar a la ciudadanía la ocasión de participar en las actividades especiales programadas".

Desde el lunes hasta el domingo la entrada será totalmente gratuita en la Domus, Casa de las Ciencias y Aquarium Finisterrae, de modo que todos los públicos dispondrán toda la semana de una "nueva oportunidad para visitas las exposiciones temporales y permanentes y para explorar las distintas iniciativas interactivas que proponen estos centros especializados en la divulgación de la cultura científica", destaca el Consistorio.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Además, la Semana de la Ciencia tendrá su acto central en la mañana del sábado 12 con la ceremonia de entrega de premios de la última edición de los Prismas Casa das Ciencias á Divulgación, reconocimientos a los mejores trabajos en el ámbito de la difusión de la cultura y la educación científica del último año.

Este acto, que tendrá lugar en el Palacio de María Pita, pondrá en valor los seis proyectos "mejor valorados" por el jurado de esta edición, en la que revista 'Astronomía' recibirá un premio especial por su trayectoria.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir