Política
DEBATE DE INVESTIDURA

La oposición ve a Feijoo agotado y sin ideas

En Marea, PSdeG y BNG consideran "decepcionante" el discurso de Feijoo y lamentan que sufra el "síndrome agudo de Monte Pío"

Los portavoces de la oposición en el Parlamento Gallego, Xoaquín Fernández Leiceaga del PSdG, Ana Pontón del BNG y Luis Villares de En Marea / XOAN REY EFE

Santiago de Compostela

Nada nuevo, más de lo mismo en el discurso de investidura de Alberto Núñez Feijoo. Así lo han visto los portavoces de la oposición que lamentan la falta de ideas del presidente de la Xunta.

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, asegura que Feijoo sufre el síndrome agudo de Monte Pío. Ha sido un discurso decepcionante, según el portavoz socialista Xaquín Fernández Leiceaga, una intervención vacía de contenido, para el portavoz de En Marea, Luis Villares.

Por La Ventana de Galicia se han pasado los tres portavoces de la oposición, también el portavoz parlamentario del PP, Pedro Puy, que entiende que la oposición debe comprometerse con los grandes temas de Galicia y aceptar la mano tendida del presidente.

El jueves se retoma el debate con las intervenciones de los portavoces de la oposición y las réplicas de Feijoo. Después será la votación, Feijoo tiene garantizada su investidura.

Ricardo Rodríguez

Ricardo Rodríguez

Director de Contenidos de la Cadena SER en Galicia, donde comenzó su carrera profesional en 2005. Durante...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00