"Pido tiempo para estudiar la situación; pido un alto el fuego"
La nueva gerente del Complejo Hospitalario de Granada, Cristina López, dice que el resultado del proceso de diálogo que comienza con todos no está predefinido

Ambulancia del 061 llegando al nuevo hospital de Granada en el PTS / Rafael Troyano

Granada
La nueva gerente del Complejo Hospitalario de Granada pide ayuda y, a la vez, calma, para estudiar soluciones para la sanidad granadina. En su primer día de trabajo efectivo tras sustituir a Manuel Bayona, Cristina López ha sido muy gráfica estemartes en "Hoy por Hoy Granada": ha pedido un voto de confianza y, textualmente, "un alto el fuego".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Cristina López pide ayuda y, a la vez, calma, para estudiar soluciones para la sanidad granadina
Cristina López ha comenzado este martes a estudiar el problema de la reorganización sanitaria de la ciudad, protestada por colectivos y miles de personas en la calle.
La nueva directora ha pedido ayuda y ha prometido hablar con toda aquella persona o colectivo que tenga representatividad y aporte soluciones.
La nueva gerente del Complejo Hospitalario asegura que no tiene nada predefinido, ni siquiera si el mapa final son dos hospitales completos para Granada. Asegura que Granada debe darse un tiempo para diseñar entre todos la solución final.
Cristina López, doctora con una reconocida trayectoria asistencial, ha asegurado que llega a su cargo directivo para construir, aunque reconoce que la situación es muy delicada.




