SER Deportivos LugoSER Deportivos Lugo
Deportes
CD Lugo

Tino Saqués: “Por méritos el Lugo debería ser segundo en la tabla”

Saqués reconoce que hay que seguir trabajando porque hay factores con los que no se puede contar

Radio Lugo

Lugo

El presidente del CD Lugo, Tino Saqués, considera que "por méritos el equipo debería ser segundo en la tabla a estas alturas de Liga".

En referencia a la actuación arbitral sufrida en Oviedo, el presidente afirma que "llueve sobre mojado" y hubo algún jugador contrario que "hizo dos agresiones y salió coun una amarilla, y nosotros salimos con cuatro". "Hubo una entrada a Pedraza, dos minutos después otra a Campillo y al final es ese jugador el que nos acaba marcando", lamentaba.

Saqués tiene claro que "el equipo comete errores y para eso está Luis César trabajando, para corregirlos pero hay otras cosas que también nos lastran y nos condicionan".

OBJETIVO 5.000

El CD Lugo, oferta a sus abonados la posibilidad de retirar un pack de dos entradas al precio de 5€ (2,50€ cada una) para "intentar logar el objetivo de ser 5.000 en el campo. "Ya frente al Cádiz rondamos los 4.700", recordaba Saqués. El "Pack" se puede retirar hasta el viernes en las oficinal del club o en la tienda de la Plaza Bretaña.

Tino Saqués Presidente del Cd Lugo(08/11/2016)

07:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1478615113_480005/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00