Dos mujeres fallecidas en el incendio de su vivienda en Los Remedios
Se trata de madre e hija, de 104 y 86 años de edad, fallecidas a consecuencia de la inhalación de humo según el ayuntamiento
Sevilla
Un incendio en una vivienda situada en un bloque de pisos de la calle Virgen de la Antigua del barrio de Los Remedios de la ciudad de Sevilla ha causado la muerte de dos mujeres de avanzada de edad según han informado a Europa Press fuentes sanitarias y del Ayuntamiento de Sevilla.
Así, las dos víctimas tienen 104 y 86 años y son madre e hija, aunque inicialmente se apuntara desde fuentes sanitarias que eran un hombre y una mujer. Según ha apuntado el Consistorio han fallecido como consecuencia de la inhalación de humo provocado por un incendio ocurrido en una vivienda de la primera planta de un bloque de ocho pisos. El fuego, que se declaró en torno a las 22,00 horas, llenó de humo toda la escalera de la edificación.
Una vecina de una planta del edificio ha sido trasladada a un centro sanitario afectada por inhalación de humo, señalo también el servicio de Emergencias de Sevilla.
Más información
Hasta el lugar del incidente se han trasladado cinco vehículos de emergencias, entre los que se encontraba una ambulancia de EPES, dos bombas urbanas ligeras, una escala y vehículo de mando que han actuado sobre el edificio afectado y han evacuado a los ocupantes. Una hora después y a pesar de su aparatosidad, el incendio fue controlado.
La investigación policial abierta tratará de esclarecer durante esta madrugada las causas que han provocado el incendio, mientras que se ha coordinado una intervención con servicios sociales para atender al resto de vecinos afectados.




