Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes

Vietto prefiere jugar algo más retrasado

El punta argentino está tranquilo con su trabajo en el campo y muy contento en el Sevilla

AS.COM

No parece muy inquieto Vietto con la falta de pegada que algunos argumentan: "Estoy tranquilo con lo que hago dentro del campo. Soy más de retrasarme un poco, caer a banda, pero la decisión de mi posición es de mi entrenador y hay que respetarla. Estoy contento, quería minutos y confianza y el míster me los está dando", afirmó este martes el jugador desde la Ciudad de los Niños de Alcalá de Guadaira.

Aún duele la derrota ante el Barça. "Fue una derrota que duele, pero tenemos una semana en la que vamos a preparar el partido del Trofeo Antonio Puerta. Correa me dice que lo agarra y que le hacen falta. Pero ya está... Han pasado circunstancias en el partido ante el Barcelona. Fue una derrota dolorosa por lo generado. El colegiado tomó decisiones, pero en ellas no me meto".

Vietto tiene claro que "el Barcelona termina ganando porque tiene a Messi. Es para mí el mejor jugador de la historia. No me sorprende que quieran recurrir la amarilla a Messi. Sí que dieran tres minutos de añadido".

Para el delantero argentino, el Sevilla puede dar grandes alegrías. "Si mantenemos esta línea y creemos en nosotros podemos lograr grandes cosas. Hay cosas que corregir, pero vamos en buen camino. La propuesta de Sampaoli es muy ofensiva y nos favorece. A los jugadores de este equipo nos gusta atacar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00