Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

Tarancón se deja bigote

Establecimientos como el del peluquero y barbero David Trinidad se suman al movimiento 'Movember' a favor de la lucha contra el cáncer de próstata y de testículos

David Trinidad y su pareja presentan su campaña a favor de Movember /

Tarancón también está recaudando fondos a favor de Movember. Es un movimiento internacional que nació en Australia que lucha por la salud masculina, con programas de investigación y tratamiento de cáncer de testículos, próstrata, salud mental e inactividad física. El símbolo de esta campaña que llega cada mes de noviembre es el de dejarse bigote. De ahí el nombre de Movember, unión de palabras Moustache (bigote en inglés) y November (noviembre en inglés).

David Trinidad, propietario de Dispel Barber Shop, ha puesto en marcha una campaña por segundo año consecutivo, con huchas en su establecimiento y con un animado discurso con el que invita a afeitarse la barba y perfilar un bigote a la población masculina de Tarancón y la comarca. Además, con la colaboración de más empresarios, ha preparado una fiesta benéfica de los años 70 y 80 en el Pub Nietes para el próximo 26 de noviembre, en la que habrá concursos de disfraces. 

De su implicación con este movimiento, el negocio de la barbería en Tarancón y de muchos aspectos personales nos ha hablado este joven en Radio Tarancón, en el espacio de Nuestra Gente. Una entrevista que puedes escuchar aquí: 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?