Sin noticias del polideportivo que debe ir junto al nuevo estadio del Valencia
El aplazamiento de la apertura del nuevo Mestalla lastra la construcción de la instalación deportiva que prometió el club. La presidenta vecinal, harta, reclama la intervención municipal

Imagen reciente de la esquina donde el Valencia CF debe construir el polideportivo con el nuevo estadio parado a la izquierda / GOOGLE MAPS

Valencia
La Federación de Vecinos de Valencia reclama al Ayuntamiento que presione al Valencia Club de Fútbol para que construya el polideportivo de Benicalap. Los vecinos temen que el retraso de la apertura el nuevo estadio que confirmó la presidenta del club el pasado viernes lastre también la puesta en marcha de esa instalación deportiva.
Más información
Recordemos que el polideportivo fue una de las grandes promesas que hizo el club cuando firmó la operación de permuta con el anterior gobierno local. Un polideportivo de unos 15 mil metros cuadrados que debía construirse en la esquina recayente a las calles Nicasio Benlloch y Amics del Corpus y del que se iban a beneficiar todos los vecinos.
Pero sobre el polideportivo, al igual que sobre el estadio, pesa una gran incertidumbre. La presidenta vecinal Maria José Broseta recuerda como, los vecinos mostraron su oposición al nuevo estadio, como los vecinos ya advirtieron de que la obra no se acabaría. Ahora tienen que soportar una obra inacabada que se está deteriorando con el paso del tiempo y las vallas ocupando parte de las aceras y la acumulación de materiales de obra al alcance casi cualquiera.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Maria José Broseta: 'Creo que al Valencia CF se le ha dado michos años'

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




