Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Colmenar Viejo

Para el PP de Colmenar Viejo “no tiene mayor relevancia”

El portavoz del gobierno, Jorge García lamenta que se estén dando noticias “de cada trámite judicial” que se produce en el caso de las licencias urbanísticas presuntamente irregulares

Imagen de la rueda de prensa del alcalde de Colmenar Viejo, Miguel Ángel Santamaría

Imagen de la rueda de prensa del alcalde de Colmenar Viejo, Miguel Ángel Santamaría / SER Madrid Norte

El primer teniente de alcalde y portavoz del gobierno del Partido Popular en Colmenar Viejo, Jorge García ha afirmado en Hoy por Hoy Madrid Norte que este auto es “solo un paso más del juzgado” previo a la celebración del juicio.

García critica que se“estén dando noticias de cada trámite” y afirma que volverán a los medios de comunicación cuando se sepa el juzgado donde se celebrará y la fecha del juicio. El portavoz del gobierno lamenta además que estos trámites judiciales se estén filtrando. Este mismo martes han recibido la notificación al ayuntamiento para que se personen en el juzgado y recojan el auto personalmente.

En cuanto a las fianzas que se han conocido con este escrito judicial, García ha explicado que hay dos tipos – los que están implicados en una sola licencia irregular con 11.000 euros y para los que están en más de una, 17.000 euros,“potestad del juzgado, que no tiene mayor relevancia”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?