Sociedad
Solidaridad

Fundación Futurart aportó más de 6.000€ a Madre de la Esperanza

La aportación se realizó en la habitual gala benéfica de la fundación

Fundación Futurart

Talavera de la Reina

Fundación Futurart celebró el pasado viernes en el Hotel Ébora de Talavera de la Reina su Gala Benéfica Anual, en la que se dieron cita numerosos empresarios de la ciudad.

Durante la cena algunas de las empresas presentes fueron galardonadas con los Futuritos de Honor. Carnicerías La Paz como Empresa más Solidaria y Finca Constancia consiguió el premio al Mejor Marketing Relacional.

El momento más destacado de la noche llegó cuando se entregó la aportación solidaria a la Fundación Madre de la Esperanza, Proyecto Empresarial 2016 con el que Fundación Futurart ha estado colaborando durante todo el año. El importe de la donación, que ha hecho posible la adaptación del patio del colegio de Madre de la Esperanza, ascendió a más de 6000€ y fue entregado por el actor Jesús Cisneros y por Jesús Lázaro Ruíz, director de Aequietas Legisel, 

Para finalizar la gala Futurart desveló que colaborará en el año 2017 con Acometa, una organización de reciente creación que apoya a personas con Patologías de Columna y Médula.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00