Juan Mari Sánchez: "Entrenar a la Balona es un orgullo"
El técnico se sentará en el banquillo de manera provisional este domingo para la visita a Lorca
Algeciras
Juan Mari Sánchez se convertirá este domingo en el técnico que dirigirá de manera provisional a la Real Balompédica Linense en la visita a Lorca mientras que se busca sustituto para paliar la destitución de Manolo Ruiz este pasado lunes.
El linense señalaba que "nunca es un buen trago que cesen a un compañero de profesión" a pesar de que entrenar a la Balona siempre ha sido "una ilusión y un orgullo". Reconoce no haber hablado con la directiva "más allá de este partido" sea cual sea el resultado del domingo en el Artés Carrasco.
Juan Mari Sánchez, orgulloso de dirigir a la Balona
04:39
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000046985/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
La plantilla se entrenó por la mañana en una semana sin descansos después de la derrota por 2-5 ante el Mérida AD. "Haremos pocos cambios para que no se note la marcha del entrenador y no sea un lío", de cara a la visita a un Lorca FC que suma 17 de los últimos 21 puntos en juego y que debutará esta semana como local, después de disputar los primeros partidos en San Pedro del Pinatar.
Juan Mari se mostraba optimista con el ánimo del vestuario a pesar de los últimos acontecimientos. "El vestuario es bueno, lo del domingo fue un accidente que puede pasar y sólo saco conclusiones en positivo para mejorar lo que pasó", concluyó el nuevo integrante, de manera provisional en principio del banquillo blanquinegro.