Preocupación en la enfermería
San José, Laporte y Beñat entrenan en solitario mientras que De Marcos y Etxeita no se han ejercitado

El defensa del Athletic de Bilbao Xabier Etxeita (d) se duele tras una jugada, junto al portero Kepa Arrizabalaga (i), durante el partido frente al Espanyol de la undécima jornada de la Liga de Primera División disputado hoy en el RCDE Stadium de Cornellà / Quique García (EFE)

Bilbao
El reencuentro del Athletic con el trabajo no ha sido fácil para Valverde. Tras la jornada de descanso de ayer, el equipo volvía al trabajo sin los internacionales Aritz Aduriz, Kepa Arrizabalaga y Williams. Este último, a pesar de acudir con molestias musculares a la sub 21, se ha quedado para ver cómo evoluciona.
A estas ausencias se suman las de los "tocados": San José, Etxeita y Laporte. Cada uno de ellos ha seguido su propio plan de recuperación al margen de sus compañeros. Además, De Marcos no se ha ejercitado.
Por si esto fuera poco, Balenziaga no ha participado en los partidillos por precaución tras la brecha que sufrió el domingo en su ceja. Tampoco ha completado la sesión Bóveda, para no forzar tras su regreso el pasado fin de semana. El resto del equipo sí ha completado un entrenamiento exigente e intenso bajo la incesante lluvia.




