Cruz pacta una ampliación de capital y ceder el control del club
El Ayuntamiento le reclama un plan de viabilidad "serio y responsable" y él ha propuesto una ampliación del capital de 1 millón de euros

Fernando Moreno

Castellón
El presidente del Club Deportivo Castellón, David Cruz, está dispuesto a ceder su posición de socio mayoritario y a apartarse del consejo de administración del club. Así lo ha comunicado el Ayuntamiento de Castellón tras la reunión que han mantenido este miércoles representantes municipales con el presidente albinegro.
En esa reunión han estado presentes la alcaldesa, Amparo Marco, la vicealcaldesa, Ali Brancal, y el edil de Deportes, Enric Porcar. Los miembros del equipo de gobierno han pedido a David Cruz que presente un plan de viabilidad del club que sea serio y responsable.
El presidente albinegro ha anunciado a los representantes municipales que su objetivo es plantear una ampliación del capital social de la entidad en la junta ordinaria del mes de diciembre. Cruz considera que es el momento adecuado para llevar a cabo esa ampliación del capital social del club.
El presidente del Castellón está dispuesto a ceder su posición de socio mayoritario y a dejar de formar parte del consejo de administración del club. Para la alcaldesa, Amparo Marco, el único objetivo de la reunión es garantizar la continuidad del Castellón entre todos y conseguir que esta situación llegue a buen puerto.




