El Hotel de Arenales, camino de nuevo del juzgado
El abogado de la empresa afirma que van a pedir una indemnización por las "trabas y la dilación" que se ha puesto durante todos estos años

Imagen del Hotel de Arenales / Radio Elche SER

Elche
El proyecto del Hotel de Arenales va camino, otra vez, de los juzgados.
El abogado de la empresa que lo promueve ya está cansado de las trabas y propone no seguir con el proyecto pero cobrando la correspondiente indemnización.
Ha explicado a Radio Elche Cadena SER que son ya muchos años y no pueden aguantar más.
Señala que ha habido muchos "errores" por parte de la administración y durante los últimos años han tenido que sortear "la dilación y las pegas" que se han ido encontrando por el camino.
Puntualiza, eso sí, que se ha hecho una inversión "fortísima" durante todo este tiempo y que la empresa compró el hotel antes del deslinde de Costas, por lo que rechaza cualquier idea que pueda hablar de "especulación". Afirma que son profesionales de la hostelería y que querían desarrollar un proyecto en una zona inmejorable, a escasos kilómetros de Elche, Santa Pola y Alicante, y con el aeropuerto justo al lado.
El abogado explica que durante todo este tiempo han "actuado de buena fe", pero considera que la administración ha puesto muchas pegas y ha cometido errores, que han tenido sus consecuencias en los tribunales, ya que les han dado siempre la razón a ellos.
Pero están cansados de esperar y dilatar más el proyecto en el tiempo.




