Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Muere 'La Veneno' a los 53 años

La vedete, de 52 años, sufría un traumatismo craneoencefálico por el que tuvo que ser intervenida

La Veneno durante la presentación de sus memorias el pasado octubre. /

Cristina Ortiz Rodríguez, popularmente conocida como 'La Veneno', ha fallecido este miércoles en Madrid después de estar ingresada en la UCI del Hospital de La Paz desde el sábado, según han confirmado fuentes del mismo centro médico. La vedete, de 52 años, sufría un traumatismo cranoencefálico tras golpearse la cabeza con la bañera, por el que fue intervenida de urgencia durante el fin de semana.

Su pareja fue quien encontró a Ortiz en su domicilio el pasado sábado, tumbada en el sofá de su casa en el barrio de Tetuán de la capital con el cuerpo lleno de moratones. La vedete había ingerido gran cantidad de alcohol y ansiolíticos, según la versión de la pareja.

'La Veneno', interpretando uno de sus temas musicales

Tras avisar a los servicios de emergencias fue trasladada al hospital de La Paz, donde hubo que inducirle el coma para ser intervenida de urgencia para evitar daños mayores.

'La Veneno', habitual de algunos programas de televisión en los años 90, volvió a la actualidad con la reciente presentación de su biografía "Digo, Ni puta, Ni Santa. Las memorias de La Veneno", cuya primera y segunda edición se anunciaban como agotadas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?