Podemos vino para esto
El PP no nos informó nunca de los motivos que eliminaron de las listas al Congreso a Mateo Isern y Álvaro Gijón, pese a que esta decapitación obedece a motivos más oscuros que la caída de Xelo Huertas

'La línea roja' de Matías Vallés (09/11/16)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palma de Mallorca
"Podemos desaloja a la presidenta del Parlament" es un titular que realzaría la pujanza renovadora de la formación emergente. Sobre todo, si la presidenta del Parlament militara en un partido distinto de Podemos.
Dado que Xelo Huertas fue proclamada por Podemos, el titular "Podemos desaloja a la presidenta del Parlament" provoca como mínimo perplejidad.
Por si la descalificación de Podemos al mayor cargo jamás conseguido por Podemos fuera insuficiente, el partido publica íntegramente el expediente que atribuye a Huertas la aplicación de criterios privados a votaciones públicas.
No estamos acostumbrado a la transparencia de los partidos. El exceso de luz nos deslumbra y nos parece inaceptable.
El PP no nos informó nunca de los motivos que eliminaron de las listas al Congreso a Mateo Isern y Álvaro Gijón, pese a que esta decapitación obedece a motivos más oscuros que la caída de Xelo Huertas.
El PSOE no informó sobre la sustitución de Ramon Socias al frente de la candidatura al Congreso, Més nos ahorró los detalles escabrosos de la defenestración de su consellera Esperança Camps.
Podemos nace para marcar estas diferencias, a falta de saber si podrá coronar la exaltada pretensión de limpiar simultáneamente el mapa político y el propio partido. De afeitar y afeitarse




