Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

BALONCESTO

Una prórroga de ensueño lleva para Ourense la quinta victoria de la liga

Gran victoria en la prórroga del Club Ourense Baloncesto, en la cancha del Palma Air Europa, por 95 a 107

Jugadores del COB en vestuarios, celebrando la gran victoria en la cancha del Palma Air Europa

Jugadores del COB en vestuarios, celebrando la gran victoria en la cancha del Palma Air Europa / COB

Tras un espectacular partido en Palma,el Club Ourense Baloncesto sumó este martes su quinta victoria de la temporada, la segunda de forma consecutiva en un partido que, nuevamente como el del año pasado, quedará en el recuerdo para los aficionados ( los que pudieron verlo por Canal FEB, que desgraciadamente no fueron todos ).

De esta forma, tras un partido donde Palma remotó tres puntos  y dio la vuelta, al choque y donde Mitrovic llevó el partido a la prórroga con un triple casi sobre la bocina, el equipo de Gonzalo García de Vitoria anotó 24 puntos en la prórroga. Lidera por un Cristian Díaz espectacular hasta su eliminación, la cifrada lograda en el tiempo extra era imposible de igualar para Palma, veía como un partido loco y de toma y daca constante se marchaba para Ourense.

El tiempo extra trajo consigo la expulsión de Cristian Díaz. Dos tiros libres y una penetración le dieron confianza. Los dos triples posteriores, llegando en transición, le encumbraron. Díez puntos en 2:20 dejaban a Ourense tres arriba con la mitad de la prórroga por jugarse . Ese fue el momento de la quinta falta del canario, que maldijo su salida de pista, si bien entre Guerra y Kapelan consiguieron que Palma nunca diese la vuelta al choque. Tres tiros libres  del canadiense y una buena canasta de Hittle pusieron al COB siete arriba (95-107, min.44) y ahí llegó la precipitación local. Una nueva canasta de Hittle sentenciaba y Flis, con una triple  sobre la bocina, ponía la puntilla al partido. Al final, 95- 107 y partido para el recuerdo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?