Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Derbi ourensano en la élite

El próximo sábado el Pabellón dos Remedios, albergará el derbi ourensano en la primera división nacional defútbol sala femenino, entre Ourense Envialia y Cidade de Ourense

Equipo Ourense Envialia, de fútbol sala femenino, en la primera división nacional, que este sábado disputará un derbi frente al Cidade de As Burgas /

El sádado, los dos equipos ourensanos en la máxima categoría del fútbol sala femenino, Ourense Envialia y Cidade das Burgas, se enfrentarán en la cancha central del Pabellón Municipal dos Remedios desde las 17:00 horas.

Este primer derbi de la temporada, llega con el Ourense Envialia en la quinta plaza, con 18 puntos, cinco victorias, tres empates y una derrota.

Cidade de As Burgas, en esta décima jornada de liga, con su cuarta victoria consecutiva ocupandom la sexta plaza, con 15 puntos, cinco victorias, ningún empate y cuatro derrotas.

Partido de equipos ourensanos y rivales directos en la tabla de la clasificación, dentro del fútbol sala femenino, en su primera división nacional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?