Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El 15 de noviembre Palencia se suma al Día Internacional Sin Alcohol

En 2015 el Ayuntamiento sancionó a 247 personas por consumo de alcohol en la calle, muchos menores

Presentación del Día sin Alcohol / Ayuntamiento de Palencia

Presentación del Día sin Alcohol

Palencia

El próximo 15 de noviembre se conmemora el Día Internacional sin Alcohol, como cada año la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados, ARPA, junto a todas las administraciones públicas, se suma a esta celebración que trata de concienciar de los riesgos que el consumo de alcohol tiene sobre las personas. Un consumo de alcohol cada vez más extendido, como muestra, el pasado año el Ayuntamiento sancionó a 247 personas por consumir alcohol en la calle, muchos de ellos menores.

Más información

Como cada 15 de noviembre Arpa se instalará en el quiosco de la plaza Mayor donde repartirán chocolate entre todos los palentinos que se acerquen hasta allí. El colectivo trata de llamar la atención sobre los problemas que el consumo de alcohol provoca y alerta, una vez más, de la excesiva permisividad de la sociedad con el consumo de bebidas alcohólicas.

Además durante toda la jornada la sede de la asociación permanecerá abierta para mostrar la labor que allí desarrollan día a día no sólo con los enfermos sino también con los familiares ya que es un problema que atañe a todos.

Beatriz Álvarez

Beatriz Álvarez

Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid. En Radio Palencia desde el 2000,...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir