Que el ritmo no pare
Raúl Angé sigue trabajando intensamente al frente de la plantilla del Real Zaragoza para recuperar el terreno perdido

La plantilla del Real Zaragoza trabajando en la Ciudad Deportiva / Real Zaragoza

Zaragoza
"En una semana y media se han podido dar una herramientas justas e imprescindibles para que un equipo pueda competir como equipo y los jugadores lo han hecho pero tenemos mucho margen de mejora, aunque tenemos que ir con pies de plomo con lo que hacemos y como orientamos el entrenamiento porque lo primero es consolidar lo hecho ya que estamos en competición y necesitamos los puntos". Declaración de intenciones de Raúl Agné en SER Deportivos Aragón donde dejó muy claro que mas allá de frenar la caída del Real Zaragoza en la clasificación queda todo por hacer.
En el libro de estilo del técnico de Mequinza el trabajo ocupa un lugar prioritario, por encima incluso de lo técnico o lo táctico y es que Agné tiene muy claro que "por el trabajo no nos pueden coger ni a nosotros desde fuera ni a los futbolistas en el campo. En el esfuerzo no nos pueden coger, te pueden decir que has jugado mal y que eres muy malo pero no que no corres, y como entrenador que no trabajas tampoco".
- LANZAROTE, cani Y EDU GARCÍA
De hecho tras el descanso del lunes programó dos largas e intensas sesiones en la Ciudad Deportiva del club. Por la mañana de casi dos horas con vídeo y mucho físico y por la tarde tratando aspectos mas específicos del propio juego.
Así es Raúl Agné y así son sus métodos. De momento una victoria y un empate es el balance del Real Zaragoza de Agné, el domingo frente al Mirandés buscará su segundo triunfo como entrenador del equipo aragonés y por fin podrá dirigir a sus futbolistas desde el banquillo una vez cumplida la sanción que arrastraba de la pasada temporada.




