Más deportes

El FS Valdepeñas clasificado para cuartos de la Copa del Rey

Venció al Zaragoza por 4-2 gracias al doblete de Castilla y los goles de Joan Linares y Dani Santos. El pabellón local fue una fiesta tras la última derrota liguera

El Valdepeñas eliminó a otro División de honor / FS Valdepeñas

Alcázar de San Juan

El FS Valdepeñas sigue haciendo historia al clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey venciendo al Zaragoza, otro rival de División de Honor. Los de Leo Herrera hicieron vibrar al pabellón valdepeñero en otra jornada histórica para el club azulón. 

Y eso que el encuentro comenzó de forma negativa con dos goles maños. El primero muy tempranero y el segundo en el ecuador de la primera mitad. Mimi Castilla acortó distancias antes del descanso. Joan Linares empataba y al minuto Dani Santos elevaba la euforia colectiva con el 3-2.

Gonzalo Ramos realizó grandes intervenciones para evitar el empate antes de que de nuevo Castilla anotara el definitivo 4-2 y desatara la locura valdepeñera. Una fiesta copera que lleva al equipo a estar entre los ocho mejores de la competición. 

Como siempre, cabe destacar el incesante apoyo de la afición local, que lleva en volandas a su equipo. Anoche se volvió a vivir una noche mágica para la historia de un club que es ahora mismo la bandera del deporte en Valdepeñas. 

Llegar hasta aquí es todo un logro, sin olvidar que lo principal será seguir luchando en la liga, donde la semana pasada se cosechó una derrota en casa. El objetivo de luchar por el ascenso se olvida o aparta durante al menos una ronda más en esta Copa del Rey

Así se celebró en un repleto pabellón Virgen de la Cabeza

El FS Valdepeñas clasificado para cuartos de la Copa del Rey
Carlos Abengózar

Carlos Abengózar

Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y resume el deporte regional por las noches en 'Hora 25 Deportes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00