Economia y negocios
Obras públicas

Se invierten 50.000 € en el arreglo del cuartel de la Guardia Civil de Atienza

El Delegado del Gobierno y el Presidente de la Diputación han visitado las obras

Visita a las obras del cuartel de Atienza / Foto Diputación Provincial

Atienza

Dentro del convenio suscrito entre el Ministerio del Interior y la Diputación de Guadalajara se han invertido casi 50.000 euros en la mejora del cuartel de la Guardia Civil de Atienza. El Delegado del Gobierno en la región, José Julián Gregorio, y el Presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, han visitado las obras realizadas.

Las obras en el cuartel de Atienza han consistido en la reforma integral de cuatro pabellones con la reparación de baños y cocinas, la adaptación de la instalación eléctrica, fontanería, carpintería interior y exterior, la fachada medianera, el alero de la cubierta y la reparación de grietas y humedades en el edificio del SEPRONA.

Diputación Guadalajara

En los últimos meses la Diputación de Guadalajara ha invertido 100.000 euros en diferentes obras de mejora en cuarteles de la Guardia Civil de la provincia. Además de Atienza, se ha intervenido también en los cuarteles de Humanes, Pareja y Mondéjar. El Delegado del Gobierno, José Julián Gregorio, ha destacado el trabajo importante y sacrificado que llevan a cabo los agentes de la Guardia Civil especialmente en las pequeñas poblaciones donde las condiciones no son las mismas que en las grandes urbes y donde la cercanía al vecino se hace fundamental para garantizar su seguridad.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00