Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
Libros

Jorge Cremades: “Ahora me meto mucho Instagram”

El actor y humorista alicantino presenta el libro “Te odio, pero como amigo”

Cadena Ser Madrid Oeste

Móstoles

Su rostro, su voz y sus historias son un fijo en las redes sociales de miles de personas. Sus vídeos de 30 segundos son compartidos en todas las redes sociales generando no solo millones de visitas, también millones de risas y sonrisas. El boca a boca, los me gusta, las subscripciones le han hecho uno de los rostros más conocidos de las redes sociales. Siempre quiso ser actor pero antes de matricularse en la Real Escuela de Arte Dramático estudio informática. Ahora con el libro “Te odio, pero como amigo” nos cuenta con mucho humor, ironía, crítica ácida e ilustraciones como ha cambiado esto de ligar con las redes sociales y aplicaciones. Como es el amor en el Siglo XXI, estados en Facebook, el doble check, la primera cita, evoluciona a algo serio… Jorge Cremades estuvo con nosotros en Hoy por Hoy Madrid Oeste “Cuenta también lo que no hay que hacer en las redes sociales. Me propusieron escribir sobre qué hacer y no hacer en las redes. Son mi herramienta de trabajo y aunque yo siempre le busco lo positivo a todo pero las redes tienen vertientes positivas y negativas.”

Al bueno de Jorge Cremades le da igual subirse a un escenario de un teatro, grabar un video, poner un comentario y ahora hacer un libro “¡Mis amigos me llaman el pesao!” Todo sobre redes sociales y el amor en este libro “Ya el 72% de las personas prefieren ligar por WhatsApp que en persona. La sociedad ha cambiado mucho y nos cuesta menos hablar por internet que en persona.” En el libro se dan consejos que nunca se deben hacer “Minúsculas y mayúsculas porque la gente si escribe en mayúscula parece que gritas. Me hace gracia la gente que escribe jajaja y sin embargo no mueve ni un musculo para sonreír” Y reconocía que red usa más ahora “Me meto más ahora en Instagram que en otros redes”

Entrevista Jorge Cremades (07/11/2016)

14:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000027830/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nos hablaba de los grupos de WhatsApp con una circunstancia personal “Cambié de móvil y al cambiar me borraron de todos los grupos. Ya solo me quedan dos grupos el de la familia y el trabajo. Pero del resto de grupos me fui de mala de manera y eso a la gente le sienta muy mal.” En el libro nos podemos reír y sentirnos identificados con muchas circunstancias y momentos del día a día con las redes sociales. “Te odio, pero como amigo” ya está en las librerías. Jorge continúa en proyectos y esta misma semana en el Teatro La Latina estrena “Not Yet” Además reconoce que le aconsejan sus amigos para no perder la frescura y la inspiración “No dejes de viajar en transporte público y a los mismos sitios de fiesta.”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00