Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
BALONCESTO - IBEROSTAR TENERIFE

Richotti: "La espera se me hizo larga"

El capitán del Iberostar Tenerife reapareció ante el Estrasburgo y confía en "alcanzar la forma deseada"

Nico Richotti volvió a jugar tras seis meses sin hacerlo / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Fin a seis meses de recuperación. El capitán del Iberostar Tenerife Nicolás Richotti volvió a vestirse de corto en el encuentro que disputó con su equipo ante el Estrasburgo correspondiente a la cuarta jornada del grupo D de la Champions League Basketball. Dos lesiones han tenido apartado durante medio año de la competición al jugador de Bahía Blanca y ayer a falta de tres minutos para finalizar el primer cuarto, Txus Vidorreta dio entrada al cinco aurinegro ante la ovación de la afición que se dio cita en el Santiago Martín.

El capitán se mostró “alegre cuando me llamaron para jugar aunque tengo que seguir entrenando y mejorando el ida y vuelta en la cancha. Con eso y el pasar de los días más la continuación en los entrenamientos iré llegando a mi mejor estado”, declaró tras el encuentro ante el Estrasburgo.

Lo mejor de todo es que el escolta no tuvo ningún tipo de molestia a la hora de conducir el balón en el dedo que semanas atrás resultó dañado, comentando al respecto que “no pensé en ningún momento en el dedo ni sentí molestia alguna. Es algo positivo puesto que me permitió olvidarme de la lesión y centrarme en el juego”, manifestó el jugador argentino.

Así se pone punto y final a una larga espera para Richotti que reconoció que “la competición para mi es lo que realmente me gusta.Con todo lo que me ocurrió en la parte final de la temporada pasada, reconozco que se me hizo todo muy largo por lo que es lógico que tuviera ganas de volver a vestirme de corto y jugar”, sentenció Richotti.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00