Marlos y Joselu, cara y cruz
El colombiano se apunta para jugar ante el Sevilla mientras que el punta gallego espera a ver la evolución de su rodilla en los próximos días.
A Coruña
Salvo contratiempo de última hora, Marlos Moreno estará en el partido ante el Sevilla. El delantero colombiano reconoció esta mañana sentirse bien de su esguince de tobillo, aunque trabaja aun al margen del grupo. Se ejercita con precaución en determinadas acciones que podrían comprometer su recuperación, pero transcurridos 5 días desde que de produjo el esguince, todo marcha por los cauces esperados. El atacante golpea ya el balón y poco a poco recupera sensaciones tras el susto que supuso la torcedura que le obligó a dejar el terreno de juego."Tenía mucho dolor y pensé que me lo había partido-afirmó Marlos Moreno-Incluso al acabar el partido no era capaz de caminar". Ahora cuenta los minutos para poder jugar ante el Sevilla conseguir su primer gol con la camiseta blanquiazul, un tanto que cree no ha llegado "por falta de suerte".
La otra cara de la moneda es Joselu. El de Silleda se retiró del entrenamiento de ayer con molestias en la rodilla lesionada el pasado 11 de septiembre ante el Athletic. Los doctores del club han optado por darle descanso hasta el próximo lunes y esta tarde pasará pruebas médicas para comprobar el estado de esa rodilla.