SER Deportivos LugoSER Deportivos Lugo
Deportes
CB breogan

Salva Arco: “Lo importante es que ganamos mientras vamos mejorando”

Salva Arco, uno de los pesos pesados del Breogán, reconoce que no sabe aún cuando podrá volver a las canchas

Salva Arco en el encuentro ante Burgos / CB Breogán

Lugo

Salva Arco progresa adecuadamente de la lesión que lo apartó de las canchas en los últimos tres encuentros. El jugador del CB Breogán señaló a Radio Lugo - Cadena SER que evoluciona cada día un poco, pero aún no sabe cuando regresará a las canchas.

Arco recordó que "cuesta mucho estar sentado cuando ve a los compañeros en la cancha", y reconoce suplir el mono con "gimnasio, elíptica y piscina".

El jugador breoganista apunta que "intento ayudar al equipo desde el banquillo comentando cosas que no se suelen ver desde pista". Sobre el conjunto, Arco apuntó "que estamos en proceso de formación, y lo que no era lógico era el nivel que dimos en las cuatro primeras jornadas". Ahora "seguimos mejorando, y a la vez ganamos".

Salva Arco apuntó que "no es bueno meternos presión por el ascenso" y detalló que "el equipo tiene muy buenos jugadores, y tenemos que encontrar cada uno nuestro rol en la pista". Sobre los compañeros, Arco apuntó que "hay muy buen grupo y todos sabemos a lo que venimos".

Salva Arco "EL Emperador"

03:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1478785618_802429/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00