Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

CB breogan

La Diputación de Lugo patrocina al CB Breogán con 600.000€

Este viernes se firma el contrato. El Breo percibirá el 50% ahora, un 20% a principios de año y el resto al acabar la temporada

Presentación del Patrocinio de la Diputación de Lugo al Breogán

Presentación del Patrocinio de la Diputación de Lugo al Breogán / Cadena SER

La Diputación provincial de Lugo viene de anunciar el patrocinio por un montante de 600.000 euros al Club Baloncesto Breogán. La entidad celeste percibirá el 50% de esta cantidad a la firma del contrato (este vienres), el 20% a principios de año y el resto a final de temporada.

Pablo Rivera, diputado de deportes, explicó en SER Deportivos que "con esta aportación se salda la deuda del equipo, que son unos 580.000 euros". Así, "se le da al club estabilidad presupuestaria y también deportiva", afirmó Rivera.

El también consejero del Breogán detalló que "con este dinero el club deberá sacar el beneficio para cubrir la deuda pendiente". El superávit, tras recibir las ayudas del concello, los abonados y los patrocinios, permitiría al club cubrir el presupuesto de esta campaña.

Rivera también anunció que continúan trabajando para poder "pagar" las subvenciones que se adeudan a otro equipos, y matizó que "las de la temporada 14/15 ya las han cobrado todos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?