Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Finaliza el encierro de la PAH en al sede de Goldman Sachs

Afectados por la venta de vivienda social del IVIMA a fondos buitre se han encerrado en la sede durante 8 horas

Finaliza el encierro de la PAH en al sede de Goldman Sachs

Marcos Cuevas / Cadena SER

Desde las 11 de la mañana, hasta las siete y media de la tarde. Cerca de nueve horas encerrados en la sede de Goldman Sachs, en la calle María de Molina de Madrid, para tratar de impedir los futuros desahucios que tiene planeados la multinacional.

La mayoría de los protestantes eran afectados por la venta de viviendas social del IVIMA a fondos buitre. Muchos de ellos tienen proceso de desahucio abierto, ya que las empresas han cambiado las condiciones de alquiler subiendo las rentas hasta niveles que no pueden pagar.

Cerca de las siete de la tarde, Goldman Sachs emitía un comunicado reaccionando a la protesta en la que manifestaba que siempre están "abiertos al diálogo" y que "aunque haya un proceso de desahucio abierto, no significa que se vaya a producir".

Justo después de la publicación de ese comunicado, los manifestantes salían de forma pacífica de las oficinas. Manuel San Pastor, abogado de la PAH que ha participado declaraba que no quieren "parches" y que demandan que "los adjudicatarios de vivienda tengan las mismas condiciones que antes".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?