7 heridos en un accidente de tráfico entre dos vehículos
Uno de los coches ha caído al canal del trasvase Tajo-Segura en la carretera de Lo Romero, en El Mirador y dos personas han tenido que ser rescatadas del interior de uno de los vehículos por los bomberos

Foto: Centro de Coordinación Emergencias Región de Murcia

Murcia
Bomberos y sanitarios han atendido a 7 personas heridas en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la carretera RM-F24, a la altura de El Mirador, en el municipio de San Javier. En el accidente se han visto implicados dos turismos, uno de los cuales ha resultado semihundido en un tramo del canal del Trasvase Tajo-Segura.
El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 7:16 horas. Indicaban que en la carretera de Lo Romero, en El Mirador, había ocurrido un accidente entre dos turismos, uno de los cuales estaba casi hundido en el canal del trasvase y que había personas heridas y atrapadas en el interior de uno de los turismos.
Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia procedentes de Los Alcázares y San Pedro del Pinatar y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud y de los servicios de emergencias municipales de San Javier y San Pedro del Pinatar.
Los bomberos rescataron a las dos personas que estaban atrapadas en uno de los turismos implicados. Los siete heridos (6 varones y una mujer) fueron estabilizados por los sanitarios y trasladados en ambulancias al hospital "Los Arcos del Mar Menor". Ninguno presentaba, aparentemente, heridas de gravedad.

Juanjo Asensio
Licenciado en Ciencias de la Información (Ciencias de la Imagen Visual y Auditiva) por la Politécnica...




