Viernes, 03 de Febrero de 2023

Otras localidades

Fútbol

Martínez Abarca: "Estamos abiertos a un inversor más allá del 15 de noviembre"

El presidente desmiente tener conocimiento de movimientos para hacerse con el Real Murcia, pero advierte que "el documento de los herederos de Samper tendrá vigencia. Estaríamos encantados"

Martínez Abarca: "Estamos abiertos a un inversor más allá del 15 de noviembre"

Guillermo Martínez Abarca, presidente del Real Murcia, en una imagen de archivo en el Consejo de Administración (Foto: Cadena SER)

El Real Murcia se encuentra a menos de una semana del cierre de la ampliación de capital. Ese será el fin del proceso para que cualquier interesado pueda hacerse con el control del club sin necesidad de consensuarlo con el Consejo. Sin embargo, eso no es el fin de la entidad. El presidente Guillermo Martínez Abarca reconocía a Radio Murcia que "el documento de los herederos de Samper, al contrario de como se ha dicho en algunos sitios, sigue teniendo vigencia más allá de ese día. Y la vocación era la de regalar sus acciones al grupo que quisiera dar el paso".

Algo que facilitaría el posible cambio de propietario del club grana. En las últimas horas se han incrementado (tal y como se explicó en SER Deportivos) los rumores sobre el posible interés de un empresario español quien, a través de la mediación de otros dos empresarios murcianos, se plantearía seriamente hacerse con las riendas de la entidad. Martínez Abarca afirmó "no sé nada al respecto. Ni me consta ni tampoco me he reunido con nadie, como han llegado a preguntarme. Sólo puedo decir que la voluntad del Consejo es la de que alguien llegue al club y tome el control". El presidente defendió la viabilidad del Real Murcia, "es mucho más gestionable y tiene más recursos de lo que la gente piensa".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?