Viernes, 12 de Agosto de 2022

Otras localidades

Moda

Cristina Fernández consigue el premio al mejor diseñador joven de Castilla y León

El premio se entregó en la clausura de la XIX edición de la Pasarela de la Moda de Castilla y León que finalizó este miércoles 9 de noviembre en Burgos

 La consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo (d) entrega a la diseñadora Cristina Fernández, el premio del concurso de jóvenes diseñadores de la XIX Pasarela de la Moda de Castilla y León.

La consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo (d) entrega a la diseñadora Cristina Fernández, el premio del concurso de jóvenes diseñadores de la XIX Pasarela de la Moda de Castilla y León. / Santi Otero (EFE)

La diseñadora abulense Cristina Fernández Lucas ha conseguido el premio Paul Hewitt al Joven Diseñador de Castilla y León en el marco de la XIX Edición de la Pasarela de la Moda de Castilla y León que durante esta semana se ha celebrado en Burgos.

El reconocimiento lo ha conseguido por la colección titulada 'Miranda' que desfiló en la pasarela regional. El premio consiste en la participación en uno o varios cursos intensivos en la Central Saint Martin School of Arts and Design de Londres valorados en 2.000 euros.

No es la primera vez que consigue un reconocimiento de estas características ya que en abril ya consiguió ser la mejor diseñadora joven de la región tras lograrlo en Certamen Regional de Moda de Jóvenes Diseñadores de Castilla y León que se celebró en Salamanca.

Aunque nacida en Salamanca, Cristina Fernández Lucas desarrolla su carrera profesional en Ávila, desde donde dirige su marca 'Pata de Gallo' con un establecimiento abierto en la capital abulense.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?