Descubren una plantación de marihuana al extinguir un incendio
La Guardia Civil ha descubierto una plantación de marihuana en una vivienda de Gargantilla de Lozoya después de sofocar un incendio en la misma

Plantación de marihuana en una vivienda de Gargantilla de Lozoya / Guardia Civil

Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago
El pasado 8 de noviembre la Guardia Civil recibía un aviso de incendio en una vivienda de Gargantilla de Lozoya. Los agentes destacados en Buitrago de Lozoya se desplazaron a la misma inmediatamente hasta el lugar y colaboraron en la extinción de las llamas que estaban en la parte superior de la vivienda.
Una vez sofocado el fuego, la Guardia Civil se dispuso a comprobar el estado del inmueble y descubrieron que el incendio se originó por un enganche ilegal de suministro eléctrico que se utilizaba para mantener una plantación de marihuana.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Mercedes Martín, portavoz de la Guardia Civil sobre una incautación de marihuana en Gargantilla de Lozoya
Los agentes han logrado intervenir 610 plantas de marihuana, 28 lámparas, numerosos útiles para el cultivo, elaboración y distribución, abonos y mil euros en moneda fraccionada.
Se ha detenido al inquilino de la vivienda, un hombre de 27 años y de origen magrebí. Se le acusa de un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico.




