Miércoles, 19 de Mayo de 2021

Otras localidades

Brunete

Brunete dedicará una calle a la expresidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza

Brunete se convierte en el primer municipio de España que dedica una calle a la expresidenta de la AVT

Visita de Ángeles Pedraza a Brunete

Visita de Ángeles Pedraza a Brunete / Ayuntamiento de Brunete

El equipo de gobierno del PP de Brunete ha presentado una moción al próximo pleno municipal por el que se dedicará una calle en los nuevos desarrollos urbanísticos a Ángeles Pedraza, víctima del terrorismo y presidenta durante 5 años de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), de la que actualmente es presidenta de honor. Brunete se convierte así en el primer municipio de España que dedica una calle a Ángeles Pedraza.

El alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, ha subrayado que con esta iniciativa quieren "resaltar su ejemplo de lucha y esfuerzo para que los vecinos no olviden nunca la memoria, dignidad, verdad y justicia de las más de 1.000 víctimas provocadas por el terrorismo en España".

La vida de Ángeles Pedraza cambió el día en el que el terrorismo golpeó su vida. El 11 de marzo de 2004, Ángeles perdió en los atentados de Madrid a su hija Myriam.

Ángeles Pedraza ha visitado Brunete durante estos años en numerosas ocasiones, tanto para asistir a diferentes homenajes a las víctimas del terrorismo como para exponer su propia experiencia en diferentes actos organizados a nivel institucional por el Ayuntamiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?