Sociedad
Brunete

Brunete dedicará una calle a la expresidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza

Brunete se convierte en el primer municipio de España que dedica una calle a la expresidenta de la AVT

Visita de Ángeles Pedraza a Brunete / Ayuntamiento de Brunete

Móstoles

El equipo de gobierno del PP de Brunete ha presentado una moción al próximo pleno municipal por el que se dedicará una calle en los nuevos desarrollos urbanísticos a Ángeles Pedraza, víctima del terrorismo y presidenta durante 5 años de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), de la que actualmente es presidenta de honor. Brunete se convierte así en el primer municipio de España que dedica una calle a Ángeles Pedraza.

El alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, ha subrayado que con esta iniciativa quieren "resaltar su ejemplo de lucha y esfuerzo para que los vecinos no olviden nunca la memoria, dignidad, verdad y justicia de las más de 1.000 víctimas provocadas por el terrorismo en España".

Brunete calle Ángeles Pedraza (9/11/2016)

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000027863/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La vida de Ángeles Pedraza cambió el día en el que el terrorismo golpeó su vida. El 11 de marzo de 2004, Ángeles perdió en los atentados de Madrid a su hija Myriam.

Ángeles Pedraza ha visitado Brunete durante estos años en numerosas ocasiones, tanto para asistir a diferentes homenajes a las víctimas del terrorismo como para exponer su propia experiencia en diferentes actos organizados a nivel institucional por el Ayuntamiento.

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00