Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Balonmano femenino

Derbi bajo techo tras el sexto puesto de Getasur sobre la arena

Las getafenses reciben a Leganés en liga después de participar en la EHF Champions Cup de balonmano playa

Getasur realizó una gran primera fase en la EHF Champions Cup, pero terminó perdiendo con Clínicas Rincón de Málaga, a la postre campeón / Getasur

Getafe

El balonmano femenino del sur de Madrid tiene derbi este fin de semana: C.B. Getasur contra Jesmon BM. Leganés (La Alhóndiga, domingo ,12:00 horas), en la jornada 9º del Grupo D de la División de Honor Plata.

Ambos equipos están igualados en la tabla (aunque las getafenses con un partido menos) con tres victorias y un empate.

Será la vuelta a la competición bajo techo para el primer equipo femenino de Getasur tras su participación en la EHF Champions Cup de balonmano playa disputada en Gran Canaria. Finalmente las del sur de Madrid concluyeron sextas. Tuvieron una gran fase de grupos, con cuatro victorias y una sola derrota, pero el equipo de Pedro Moreno no pudo imponerse en el duelo español de cuartos de final el pasado sábado frente al ‘Deporte y Empresa Clínicas Rincón de Málaga’, a la postre campeón. Un día más tarde, en el cierre de la competición, Getasur ganó al Beachqueens suizo por 2-0, lo que le permitió luchar por el quinto puesto de la competición frente al Lady Bugs de Hungría, con el que ya se había visto las caras en la fase de grupos. De nuevo, el conjunto magiar dominó a las madrileñas, que cerraron el torneo con una derrota por 2-0.

El entrenador de Getasur, Pedro Moreno, valoraba su participación de manera "muy positiva, porque hemos ganado a cinco campeones nacionales y solo hemos perdido con el equipo que ha sido finalmente campeón de Europa y con el Lady Bugs de Hungría".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00