Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Balonmano femenino

Alicia Torres regresa al Clínicas Rincón

La jugadora chilena, que estuvo en el conjunto malagueño desde el pasado mes de enero, vuelve de nuevo, tras resolver diversos problemas burocráticos que le impedían salir de su país

Cadena SER

Málaga

La jugadora chilena Alicia Torres, retorna al Rincón Fertilidad Málaga para esta temporada.

La pivote, que llegó el pasado enero al equipo malagueño, nunca ha llegado a desvincularse del club, pero problemas burocráticos impedían que pudiese viajar desde su país natal hasta España. Una vez resueltos los trámites necesarios, Alicia ha podido volar e incorporarse a los entrenamientos del Rincón Fertilidad Málaga.

Tras dos semanas de trabajo junto a sus compañeras, a las que acompañó en sus desplazamientos a Elche y Logroño, la jugadora chilena ya se encuentra disponible para que, si lo estima oportuno Diego Carrasco, pueda jugar unos minutos en el encuentro de este sábado ante KH-7 BM Granollers.

 Alicia Torres se mostraba feliz de volver a Málaga: "Estoy muy contenta, se resolvió ya el tema de los papeles y encima ahora entré a estudiar en la Universidad, así que con ganas de retomar la carrera y estar con el equipo para poder cumplir los objetivos de este año".

 La jugadora chilena cree que no tendrá problemas para incorporarse al equipo ya arrancada la temporada: "El año pasado habiendo jugado ya en España dos temporadas me adapté rápido y este año espero lo mismo con la nueva gente que se ha incorporado".

 Este año deberá compartir posición con una jugadora que llegó nueva este pasado verano, Paula García: "Como jugadora siempre me ha parecido muy buena, no la conocía personalmente, solo de verla en pista, pero la convivencia con ella es genial, le gusta mucho trabajar y eso me motiva más a seguir y compartir el puesto. El estilo de juego es parecido pero sí podemos las dos aportar mucho al equipo esta temporada".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00