Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Marionetas, musicales y talleres de arquitectura para niños en SERpeques

Escucha la agenda de ocio infantil para familias con niños que hemos diseñado para el fin de semana con los chicos de la Diversiva.com

Cadena Ser

Málaga

Comenzamos nuestro programa entrevistando al intrépido Peneque el Valiente, que el sábado en La Caja Blanca tratará de rescatar a Don Bernardo y a la Princesita Linda en la obra de títeres ‘Peneque y el Capitán Ganchete’.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Marionetas, musicales y talleres de arquitectura para niños en SERpeques

00:00:0000:06
Descargar

Mismo día y a la misma hora en La Cala del Moral se representa Horacio y la montaña azul, un espectáculo infantil musical, tierno, emotivo, muy divertido y llena de sorpresas, de la compañía de teatro 7gatos.

En Málaga capital el sábado por la mañana nos espera un taller de arquitectura infantil de la mano de Mahatma Liliput, donde niñas y niños se divertirán haciendo una maqueta comestible. En el Centro Comercial El Ingenio de Vélez-Málaga los peques tendrán juegos, torneos, marionetas, cuentos y otras actividades los fines de semana de noviembre en un viaje de su ludoteca a la Edad Media. Y en el Centro Comercial Rincón de la Victoria nos proponen un taller de fabricación de coronas para las princesas de los cuentos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir