Economia y negocios
Elecciones EEUU 2016

Donald Trump, fan de Paloma San Basilio

El empresario berciano-estadounidense Beni Castro nos desvela que el nuevo presidente norteamericano siguió a la cantante en varios conciertos en EEUU. Asegura que dijo de ella que "es la mujer más bonita de España"

Donald Trump fanático de Paloma San Basilio

Donald Trump fanático de Paloma San Basilio

01:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1478886850_400481/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ponferrada

Propietario de uno de los restaurantes españoles con más solera de Nueva York, Sevilla restaurant & bar, el empresario de origen berciano Beni Castro se ha codeado con buena parte de la política estadounidense. De hecho, gracias a que es gerente de otra empresa dedicada a señalización viaria, Castro llegó a ser habitual en las reuniones con los dirigentes de la ciudad de Nueva York, metrópoli en la que está asentada su familia. Es, incluso, bien conocido por el que ha sido una de las manos derechas de Donald Trump en su asalto a la Casa Blanca, el exalcalde de Nueva York Rudolph Giuliani.

En una entrevista concedida a Radio Bierzo durante su estancia en Ponferrada, Beni Castro nos desveló que la primera vez que se cruzó con Donald Trump fue en Atlantic City, donde acudió con unos amigos a presenciar un concierto de la cantante Paloma San Basilio. Castro mantuvo con él una conversación (por aquel entonces compartían inquietudes empresariales) y, según sus palabras, Trump llegó a confesar que Paloma San Basilio "es la mujer más bonita de España". Recuerda incluso como después del concierto, Trump viajó a Florida, donde la española actuaba de nuevo al día siguiente y el magnate tenía previsto acudir otra vez a escucharla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00