Fútbol
Cádiz CF

El Cádiz alarga su racha

El equipo de Cervera empató ante el lider y encadena su sexta jornada sin conocer la derrota

Sankaré ante un rival en el partido contra el Levante / La Liga

Empate justo entre el Levante y el Cádiz. Los amarillos encadenan seis partidos sin perder y arañan un punto en el campo de un líder. Los de Cervera mostraron una buena imagen y compitieron bien durante todo el encuentro, dejando sensaciones positivas para las próximas jornadas.

La primera mitad acabó con tablas en casi todo. Ganó el Levante en la posesión del balón, pero los dos equipos estuvieron muy parejos en su fútbol. El Cádiz mostró solidez y evitó que los valencianos crearan peligro a la portería de Cifuentes. Incluso el buen posicionamiento del equipo de Cervera permitió que los cadistas pudieran incluso adelantarse en el marcador. Un buen centro de Ortuño para Álvaro García fue la ocasión más clara para los amarillos, pero el jugador sevillano no remató con claridad.

La segunda parte comenzó la segunda con mucha intensidad y parecía que los amarillos podrían ir a por el partido, pero el Levante fue soltándose poco a poco y de nuevo se hicieron dominadores del partido. El Cádiz trataba de salir a la contra, Álvaro García era el que lo intentaba en velocidad una y otra vez, pero sin acierto.

Los locales tuvieron unos muy buenos momentos a falta de quince minutos, pero no fueron capaces de perforar la portería de Cifuentes, luego volvieron a igualarse las fuerzas y las ocasiones no llegaban.

No llegaron para ninguno de los dos equipos y al final el partido terminó como empezó, pero con un punto más para cada equipo. Empate sin goles, justo y que deja al Cádiz con buenas sensaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00