Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Dos goles de Álex Fernández le dan la victoria a un gran Elche C.F. ante el Real Valladolid

Los ilicitanos ganan por 2-0 y firman un partido muy completo

Álex Fernández firmó los dos goles de la victoria del Elche C.F. /

El Elche C.F. volvió a ganar en el estadio Martínez Valero dos meses después. Una victoria muy trabajada y merecida ante un Real Valladolid que tuvo la posesión, pero no el dominio del encuentro.

El técnico del Elche, Alberto Toril, pidió a sus jugadores que diesen un paso al frente. Y sin duda que lo hicieron, con una actuación sobresaliente. Toril pidió más concentración e intensidad y el equipo respondió con la generosidad y la grandeza que se espera de cualquier futbolista profesional con orgullo y con vergüenza torera.

El gran protagonista fue Álex Fernández con dos golazos de cabeza. Uno en cada tiempo. El primero a los dos minutos tras un centro medido del extremo Pablo Hervías y el segundo y definitivo en el minuto 78 tras un pase magistral del lateral zurdo Edu Albacar.

Otra de las grandes noticias del choque fue la vuelta a la titularidad del central Armando Lozano tras cinco meses y medio lesionado. El de Motril aportó contundencia y poderío en el juego aéreo y capacidad intimidatoria.

6.730 aficionados acudieron al estadio ilicitano. Era lógico que se produjera la entrada más floja de la temporada cuando un partido se tiene que jugar a la una del mediodía de un sábado. El presidente de la Liga Profesional Javier Tebas sigue ninguneando a los aficionados y a la Segunda División.

Los seguidores ilicitanos apoyaron a su equipo como si fuesen el doble y lo despidieron con una gran ovación. El Elche de Toril cierra el primer tercio de la Liga con 19 puntos y en la zona caliente de la tabla. Y hay que resaltar la caballerosidad del técnico del Valladolid, Paco Herrera, reconociendo los méritos del rival y de su colega Alberto Toril.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?