Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Un golazo de Dani Aquino hizo justicia en el alargue

El Racing fue muy superior al Boiro pero, otra vez, perdonó demasiado

Bontempo y Santamaría felicitan a Dani Aquino, tras anotar éste el gol de la victoria del Racing en el 92'.

Bontempo y Santamaría felicitan a Dani Aquino, tras anotar éste el gol de la victoria del Racing en el 92'. / Real Racing Club

Un fogonazo de Dani Aquino en el 92' evitσ que el Racing sufriera un castigo durísimo por su falta de puntería en Boiro. La victoria, fue mαs que merecida, pero una vez más pareció que a sus delanteros eran incapaces de apuntillar. Siete ocasiones claras, por lo menos, perdonaron los cántabros. Un par de ellas hay que reconocerle al Boiro, bien resueltas por Iván Crespo.

 

Desde el principio, el equipo cántabro, con el anunciado 4-3-3, llevσ el mando del partido, con tres jugadores marcando diferencias, Peña, Aquino y Coulibaly, pero se equivocaron ante la portería rival y se fueron al descanso con 0-0 en el marcador.

En el inicio de la segunda parte, el Racing pasσ por encima del cuadro gallego. Dos ocasiones clamorosas de Héber y Couly, un gran cabezazo a la madera de Aquino, cinco saques de esquina... Nada. Con el cansancio comenzσ a cundir la desesperaciσn y los cambios del Boiro ayudaron a mantenerles en pie.

A punto del silbido final, el Boiro dejó solo a Aquino y lo pagó. Caye, en un toque de calidad, se la dejó de tacón y la calma y calidad de Dani, que la colocσ desde la media luna en el hierro, hicieron el resto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?