Sociedad

La Junta forma en materia de atención sociosanitaria en Liétor

Los beneficiarios de este Programa de la Consejería de Bienestar Social podrán realizar prácticasen un recurso residencial de titularidad de la Junta de Comunidades

Cadena SER

Albacete

La directora provincial de Bienestar Social, Antonia Coloma ha visitado el Proyecto del Plan Regional de Integración Social, “Río Mundo 2016”, en la localidad de Liétor, tras varios años sin que este municipio de la Sierra del Segura pudiese participar de estas políticas de la Administración autonómica.

Este Programa que se está desarrollando gracias a la colaboración de la Junta de Comunidades y el Ayuntamiento de Liétor, consiste en la formación laboral en materia de atención sociosanitaria para un grupo de vecinos de este pueblo.

Mediante este Pris, Coloma ha explicado que los beneficiarios de este Plan de la Consejería de Bienestar Social podrán realizar prácticas en un recurso residencial de titularidad de la Junta de Comunidades.

El coste del proyecto PRIS “Río Mundo 2016” ha ascendido a cerca de 5.000 euros, financiados al 80 por ciento por la Consejería y el 20 por ciento restante el propio Ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00